Sin duda que, si hablamos de destinos turísticos reconocidos a nivel mundial, Dublín no suele formar parte de esa lista. Sin embargo, no es excusa para dejar de visitar y disfrutar de una ciudad divertida, dinámica y llena de vida. En Europa es reconocida como una de las ciudades con el mejor ambiente nocturno, ideal para pasarlo bien entre amigos o para conocer nuevas personas, mientras disfrutas de una exquisita cerveza en algunos de sus innumerables bares y pubs. Sus calles comerciales reflejan ese movimiento constante de la ciudad, con gente transitando por ellas durante todo el día. Para los amantes del arte, la historia y la arquitectura, Dublín ofrece una variada gama de edificios: desde castillos medievales y museos hasta modernos rascacielos que dan cuenta del progreso constante de la ciudad. La capital irlandesa también destaca por estar rodeada de magníficos paisajes naturales, como grandes parques y jardines, donde la gente suele descansar y disfrutar del sol en días de calor, sin embargo resulta atractivo visitarlos en cualquier época del año, sobre todo si vas al Phoenix Park, un inmenso parque lleno de ciervos donde incluso se acercarán a ti si les das de comer. Para finalizar y, siguiendo la tendencia de ciudad divertida, Dublín te ofrece una gran cantidad de festivales que se realizan durante todo el año, como el Saint Patrick’s Day y el Bloomsday, por nombrar sólo algunos.
Por esas y otras razones, aprovecha los precios especiales de navidad de KLM para volar este 2020 a Dublín desde $520.290
Otros destinos interesantes que puedes aprovechar con esta oferta de KLM son:
Barcelona, desde $491.840 / Lisboa desde $523.900 / Roma, desde $530.510 / (todos los vuelos ida y vuelta con impuestos incluidos).
Para más detalles visita el siguiente link