Ubicada entre el mar y la montaña, está Barcelona, la segunda ciudad más importante de España y una de las más visitadas en Europa. ¿La razón? Es un lugar vibrante y encantador que conjuga lo viejo y lo nuevo, haciéndola el destino perfecto para recorrer y deambular.
Por si fuera poco, a lo largo de la historia, Barcelona ha sido un centro importante para diferentes acontecimientos de gran proyección internacional como, por ejemplo, la Exposición Universal en 1888, los Juegos Olímpicos de 1992 y el Fórum Universal de las Culturas en el 2004. Estos eventos nos dejan en claro que la ciudad es epicentro de cultura y de pujanza económica y comercial.
Entonces, ¿qué puedes hacer en Barcelona? Pues, tienes la opción de deleitarte con las playas y el litoral, las cuales son de fácil acceso para cualquier persona que desee disfrutar de ellas. También podrás recorrer el Parque Güell (uno de los más conocidos y el cual fue diseñado por Antonio Gaudí), el Templo Expiatorio de la Sagrada Familia, el Palacio de la Generalidad de Cataluña y si eres de los que buscan una experiencia culinaria interesante, no puedes dejar de visitar el mercado La Boquería.
Si estás listo para emprender tu viaje, agenda tu vuelo de ida por Level y de regreso con una escala en Iberia ¡y por tan sólo $376.087! No pierdas la oportunidad de conocer esta joya turística.
Vuelo:
Kayak
Excursiones:
Excursión en autobús con paradas libres por la ciudad de Barcelona Ruta de este a oeste
Recorrido de medio día para grupos pequeños por Barcelona y la Sagrada Familia con recogida en el hotel
Acceso prioritario: Excursión a lo mejor de Barcelona, incluida la Sagrada Familia