Tras un largo proceso de reconstrucción, producto de los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial, Münich es hoy una combinación perfecta entre tradición y modernidad. Sí, porque la capital de la región de Baviera te invita a conocer sus más recónditos tesoros, que el tiempo supo conservar, rescatar y fusionar con el renacer de una ciudad que se ha convertido en uno de los destinos más atractivos de Europa. Comencemos por los lugares y eventos más interesantes de la ciudad: Cervecería Hofbräuhaus, testigo mudo de importantes acontecimientos políticos que terminaron por destruirla en 1945, siendo completamente remodelada en 1958 y convertida hoy en uno de los lugares más concurridos de Münich, sobre todo durante la celebración del Oktoberfest; Marienplatz, histórica plaza ubicada en el corazón de la ciudad, epicentro de eventos y celebraciones desde tiempos remotos; Palacio de Nymphenburg, sorprendente construcción de estilo barroco, cuyos jardines fueron ganando terreno hasta convertirse en un gigantesco y bello espacio dentro de la ciudad; Oktoberfest, sí, el mismo que se imita en Chile pero guardando las proporciones, porque esta fiesta alemana, que se celebra desde el año 1810, es un tremendo festival que tiene una duración de 16 a 18 días, recibiendo a millones de turistas de todo el mundo. Este año 2020, la celebración del Oktoberfest se realizará desde el 19 de septiembre al 4 de octubre.
Ya lo sabes, si quieres pasarlo bien en una ciudad divertida que sabe fusionar la historia, las tradiciones y lo moderno, tu mejor panorama es Münich, indiscutiblemente.
Por eso, aprovecha los precios imperdibles de KLM y vuela a Münich desde $591.111, ida y vuelta, saliendo desde Santiago de Chile.