Rodeada por el Atlántico hacia el Norte, Mar Caribe hacia el Sur, República Dominicana se enorgullece de estar considerada como uno de los países con mejores playas del mundo y diversidad natural, así como excelentes hoteles para acoger a sus múltiples visitantes, e infinidad de opciones en deportes, entretenimiento y recreación.
República dominicana te invita a conocer su riqueza cultural, sus bailes populares, explora antiguas ruinas, relájate en nuestros variados y lujosos hoteles, deléitate con lo mejor de la gastronomía dominicana, contágiate del sabor de su gente, aquí puedes bailar al ritmo contagioso del merengue, o vivir aventuras ecoturísticas en nuestros magníficos parques naturales, cordilleras, ríos y playas.
Segundo país más grande y más diverso del Caribe, país destacado por la calidez de su gente, su espontaneidad y hospitalidad. República Dominicana es un destino sin igual, lugar paradisiaco que hará de la experiencia vacacional algo único, que solo podrás experimentar si te animas a vivir la aventura dominicana.
República Dominicana, invita a los amantes del golf a visitar sus reconocidos campos de golf a nivel mundial, característicos por sus diseños y grandes torneos. País con una fascinante historia, bellos museos, contando con especialidades como lo son sus cigarros, ron, café, merengue, chocolate y sus escenarios naturales como cascadas románticas, costas espectaculares.
República Dominicana es un destino para el visitante que busca salir de la monotonía, aquel visitante que desea confort relax, y porque no también para aquel que desea planear su boda de película este es el lugar, caminar en la playa bajo la puesta de sol, República Dominicana cuenta con los elementos perfectos para cautivar tu imaginación, este paraíso nunca ha sido más fácil de explorar.
Ven a descubrir este país espectacular y caribeño, crea recuerdos que te durarán toda una vida.
Vuelo:
Santiago – Santo Domingo a $399.640
Hoteles:
Hoteles en Santo Domingo
Excursiones:
Visita turística por Santo Domingo
Crucero en catamarán de la isla Saona desde Santo Domingo