Sin duda que sobran los calificativos para referirnos a una de las ciudades más emblemáticas y románticas del mundo. Roma es un marco perfecto para las parejas que pasean de la mano por sus calles, invitándoles a conocer el glorioso pasado de una civilización que marcó la historia de la humanidad. La “Città Eterna” ofrece una multitud de lugares, edificios, monumentos y panoramas que te invitarán a vivir una experiencia única junto a la persona que amas. Comencemos con el famoso Coliseo Romano, la edificación más representativa de la ciudad y cuna de gladiadores, espectáculos y batallas. Imperdonable es no visitar este imponente monumento histórico y, por supuesto, tomarse la infaltable selfie con este icónico monumento de fondo. Otros sitios tradicionales son la famosa Capilla Sixtina, el Arco de Constantino, la Fontana di Trevi, Panteón de Agripa, Basílica de San Pedro, la Piazza del Popolo, Jardines y Museos del Vaticano, entre cientos de lugares más que hacen imposible poder recorrerla en un sólo día. Pero no todo es historia. Si te gusta la vida nocturna, Roma te ofrece una infinidad de pubs, bares y discotecas donde puedes relajarte y pasarlo bien junto a tu mejor compañía. Eso sí, la vida nocturna de la ciudad termina un poquito antes, en comparación a otras ciudades europeas, sin embargo, no es excusa para pasar una velada inolvidable en medio de románticos escenarios de una ciudad cuyo nombre al revés es AMOR.
Por eso, aprovecha tu Descuento de San Valentín gracias a KLM y regálale a tu pareja unas inolvidables vacaciones en la emblemática ciudad de Roma desde $561.684, utilizando el código AMORKL2020 para un descuento exclusivo online del 10% en el precio de la tarifa. (Santiago – Roma – Santiago)
Descuento San Valentín de KLM también es válido para las ciudades de Ámsterdam, Barcelona, Londres, Frankfurt, Ginebra y Buenos Aires. Destinos imprescindibles para vivir una escapada romántica.