fbpx

Vuelo inaugural a Salvador de Bahía!

¿Te imaginas recorriendo el casco histórico de una ciudad declarado patrimonio de la humanidad, para luego zambullirte en las aguas de Praia da Barra, mientras disfrutas de una exquisita caipirinha de cachaça? Eso y mucho más puedes hacer en Salvador de Bahía, conocida en Brasil como la “capital de la felicidad” y famosa en el mundo entero por su rico legado cultural, patrimonial y ancestral. Una ciudad donde la música, la arquitectura colonial, la gastronomía y el carisma de sus habitantes te harán vivir una de las mejores experiencias. Salvador es el centro del candomblé, religión de origen afro – brasileño y cuyo baile marcial es la Capoeira, influencia que ha marcado notablemente la cultura de una ciudad donde las celebraciones de carnaval son masivas y únicas. Sitios para visitar hay demasiados, entre ellos: El barrio de Pelourinho, con bellos edificios coloniales de incalculable valor y coloridas fachadas; Candeal, conocido como el barrio de la percusión y los tambores; el Mercado Modelo, el Mercado de las Artesanías y más de cincuenta kilómetros de playas, entre ellas: Praia da Barra, donde puedes disfrutar de una hermosa puesta de sol junto al Faro de Barra; Praia do Forte, a unos 80 kms de Salvador y la playa de Itapua, a unos 40 minutos de la ciudad, donde puedes disfrutar de excelentes bares, pubs y restaurantes. Salvador de Bahía es, sin duda, una carta completísima para pasar unas vacaciones soñadas.

Por eso Jetsmart te invita a formar parte del vuelo inaugural Santiago – Salvador de Bahía, donde podrás optar a volar hasta con un 30% de descuento, aplicando el código promocional 1ERVUELO.

Los pasajes se podrán comprar, en el contexto de la promoción “Vuelo Inaugural Santiago – Salvador de Bahía” en http://jetsmart.com desde las 11:00 hrs del viernes 27 de Diciembre del 2019 y hasta las 10:00 hrs del martes 07 de Enero del 2020. Exclusivo para volar desde el 27 de Enero del 2020, hasta el 31 de Agosto del 2020.

Promoción inaugural Santiago – Salvador de Bahía